UNA EMPRESA FAMILIAR A SU SERVICIO


Historia

Nuestra empresa comienza abasteciendo el mercado local de Rosario y sus alrededores en el rubro RADIADORES de cobre/latón y sus componentes de paneles y accesorios. La experiencia personal del socio fundador se remonta hacia el año 1960. Con ella y el conocimiento del mercado y del producto a ofrecer, creció de inmediato la posibilidad de atender distintas ciudades y provincias aledañas.

Crecimiento


Para que la expansión de la empresa sea posible y acompañe las necesidades del mercado, debimos incorporar STOCK de mercaderías en forma permanente, contando así con diversas opciones en precios y calidades para entregas inmediatas, despachando lo que nuestro cliente solicite, en el mismo día y por el medio que sea más eficaz. Al mismo tiempo y debido a la acelerada forma en que la industria automotriz fue desarrollando nuevas tecnologías, que aplicaron a sus modelos, nos vimos obligados a mantenernos actualizados, incorporando a nuestro Stock habitual nuevos y diversos productos, tanto importados como de fabricación nacional.

De tal modo fuimos anexando:

- Radiadores de aluminio brazados y expandidos con tanques plásticos.
- Condensadores para aire acondicionado.
- Evaporadores para aire acondicionado.
- Compresores para aire acondicionado.
- Radiadores de calefacción.
- Radiadores de aceite.
- Radiadores de aluminio para competición.
- Intercoolers –para los gases del turbo-
- Electroventiladores soplantes y aspirantes.
- Componentes de radiadores y aire acondicionado.


Actualidad


Para cumplir el objetivo de atender la diversidad de posibilidades dentro del sistema térmico automotor y de equipos industriales y agrícolas, contamos con personal especializado, técnico y de ventas, depósitos adecuados y vehículos para reparto y entregas.

Web

Hoy incorporamos nuestra página web, una herramienta esencial para que nuestros clientes tengan acceso a información referida a los productos en stock, dimensiones, marcas, fotografías y, gestionando un usuario y una clave, obtener sus precios finales y poder hacer sus pedidos en la misma. Estamos orgullosos de poder acercar este avance a nuestros clientes, lo cual les facilitara enormemente toda la gestión de compra y consulta en nuestra empresa.

 
 
Secciones
Productos
Contacto

San Martín 2089
0341- 4813196 Lineas Rotativas
2000 Rosario, Santa Fe

info@mpradiadores.com.ar